Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil Revelations' tendrá control por movimiento en Switch

HORROR EN MOVIMIENTO

'Resident Evil Revelations' tendrá control por movimiento en Switch

Por Andrea Gil Criado

El 7 de Septiembre 2017 | 03:40

'Resident Evil Revelations' y su secuela llegarán en Noviembre a Switch con control por movimiento incluido.

Para los Nintenderos fue un golpe bajo que Capcom no lanzase 'Resident Evil Revelations 2' en Wii U en 2015, cuando 'Resident Evil Revelations' comenzó siendo un exclusivo de 3DS. Por suerte, Capcom ha puesto solución a ello con un recopilatorio para Switch que incluye versiones en HD tanto de 'Resident Evil Revelations' como de su secuela, y esta vez con mejoras.

A golpe de Joy-Con

Tanto 'Resident Evil Revelations' como 'Resident Evil Revelations 2' harán uso del control por movimiento en Switch. Esta opción, que ya ha estado presente en otros títulos de la saga Resident Evil como 'Resident Evil 4' para Wii o 'Resident Evil 5' en PS3 permitirá controles por movimiento opcionales haciendo uso de los Joy Con, así como compatibilidad con el Rumble HD. Según confirma Capcom, podremos apuntar y recargar con el Joycon derecho, mientras que con el izquierdo podremos sacudirlo para huir de los enemigos si nos agarran. También podremos jugar en modo cooperativo tanto offline como online usando cada Joy-con como mando independiente.

'Resident evil Revelations' 1 y 2 en Switch

Capcom también ha confirmado que el título llegará a las tiendas el próximo 28 de Noviembre. Costará 40€ en formato físico y en el cartucho tan solo estará 'Resident Evil Revelations' junto a todos sus DLC. 'Resident Evil Revelations 2', todos sus episodios y contenido extra vendrá en formato digital, incluido en el recopilatorio físico mediante un código. Aun así, podremos comprarlos en formato digital por separado por 20€.

Artículos recomendados