'Resident Evil Revelations' tendrá un precio mayor al habitual

PRÓXIMAMENTE

Por Laura P. Rúa

El 3 de Noviembre 2011 | 12:50

El 27 de enero se lanzará en exclusiva una entrega de esta saga solo para Nintendo 3DS.

Nintendo y Capcom anunciaban la fecha de salida de 'Resident Evil Revelations', la exclusiva entrega de esta saga para Nintendo 3DS para el 27 de enero, siendo Nintendo la encargada de la distribución así como del marketing del juego.

'Resident Evil Revelations'

La historia se sitúa en los hechos ocurridos entre los acontecimientos de 'Resident Evil 4' y 'Resident Evil 5'. Nuevamente jugaremos con Jill Valentine y Chris Redfield, los dos protagonistas del juego original, que ahora estarán acompañados por nuevos personajes como Parker Luciani y Jessica Sherawat. En este juego Capcom pretende retomar el espíritu de terror y claustrofobia que caracterizaron a las primeras entregas de la serie.

Descontento ante el elevado precio

A través de tiendas online se ha podido observar que 'Resident Evil Revelations' para Nintendo 3DS saldrá con un precio superior al habitual en los juegos de esta consola, de unos cuarenta dólares a cincuenta sin el accesorio conocido como Circle Pad Pro. Los seguidores han mostrado su descontento con esta decisión de Capcom y la empresa japonesa ha respondido.

Un representante de la empresa ha declarado que: "Se trata de una auténtica experiencia de consola en un dispositivo portátil. 'Resident Evil Revelations' es un título épico que ofrece a la vez un modo campaña para un jugador propio de un survival horror y un modo de juego especial que se puede jugar tanto en solitario como acompañado con escenas cinematográficas en 3D. Para almacenar todos los datos, 'Resident Evil Revelations' precisa de cartuchos de 4GB de memoria, los cuales tienen un coste de fabricación más alto"

Artículos recomendados