Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Resident Evil: Revelations' podría llegar a PS3 y Xbox 360

¿PORTABILIDAD?

Por Sergio Castaño

El 23 de Noviembre 2012 | 12:11

La noticia aún está por confirmarse pero según los organismos coreanos de calificación podríamos ver este juego en las grandes pantallas de televisión.

Un organismo regulador coreano ha publicado en sus listas de productos 'Resident Evil: Revelations' como juego para PS3 y Xbox 360. De confirmarse esto significaría que este magnífico título de portátil que volvía a los orígenes de la saga podría disfrutarse en grandes pantallas de televisión.

Vuelve el verdadero survival horror

Sin duda las últimas entregas en consola de sobremesa han sido muy flojas, por lo menos en lo que se refiere al espíritu survival horror de la saga. Los que han podido jugar 'Resident Evil: Revelations' en Nintendo 3DS sabrán apreciar la diferencia. Tanto ellos como los que se quedaron sin jugarlo podrían estar a punto de ver que se confirma una gran noticia.

resident evil revelations

'Resident Evil 6' se lanzó hace poco ganándose al público por su gran calidad, sus numerosas y amplias campañas y un novedoso multijugador online que ofrece enormes posibilidades jugables. Sin embargo se ha notado mucho lo lejos que está del género de terror, centrándose demasiado en la pura acción shooter "mata-zombis".

Artículos recomendados