Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil: Revelations' para Nintendo 3DS presenta nuevas imágenes con motivo de su lanzamiento

VIRUS Y ZOMBIES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Enero 2012 | 12:16

El nuevo título de Capcom estará a la venta a partir de mañana 27 de enero.

'Resident Evil Revelations' está a punto de llegar a las tiendas españolas. El segundo de los títulos de la saga de Capcom para Nintendo 3DS sigue explotando las capacidades técnicas de la máquina como podemos descubrir en las nuevas imágenes distribuidas con motivo del lanzamiento.

'Resident Evil Revelations'

Nintendo 3DS recibió el pasado julio de 2010 'Resident Evil: The Mercenaries 3D' y en esta ocasión, el nuevo título con un argumento totalmente original seguirá haciendo uso tanto del 3D como de la pantalla táctil con la que cuenta la consola portátil de Nintendo.

Así es el argumento

El nuevo título revelará dudas y misterios que se quedaron sin resolver dentro del argumento principal de la saga, concretamente entre los episodios cuarto y quinto. De nuevo con Jill Valentine y Chris Redfield nos pondremos manos a la obra dentro del grupo Bioterrorism Security Assesstament Aliance para intentar vencer a los bioterroristas e impedir que se nos adelanten provocando el caos. Además, contaremos con nuevas y misteriosas caras como Parker Luciani y Jessica Sherawat.

Artículos recomendados