'Resident Evil Revelations' llega en agosto a PS4 y X1 y a finales de 2017 a Switch

ZOMBIES

'Resident Evil Revelations' llega en agosto a PS4 y X1 y a finales de 2017 a Switch

Por Rodrigo Aliende

El 1 de Agosto 2017 | 10:11

Nintendo Switch recibirá los dos Revelations durante este año en un pack único.

Capcom ha anunciado el lanzamiento de 'Resident Evil Revelations' para PlayStation 4 y Xbox One el 29 de agosto por el precio de 19.99$ (todo el DLC original está incluido), tanto en formato físico como en digital. No sólo eso, los usuarios de Switch están de enhorabuena porque podrán jugar a éste y su secuela, 'Resident Evil Revelations 2' a finales de 2017, todavía sin fecha concreta.

Zombies en Switch

La versión de Switch llegará a tiendas, al menos a las estadounidenses, en un único juego llamado Resident Evil Revelations Collection, en el que se incluye el primer título en cartucho y un código de descarga para el segundo, todo por 39.99$. Ambos juegos también estarán disponibles por separado en la tienda digital, por 19.99$ cada uno.

Resident Evil Revelations

Mejoras de Revelations

Los que reserven 'Resident Evil Revelations' en la PlayStation Store de Norte América recibirán como regalo un tema dinámico creado por Truant Pixel. Básicamente, tendrán un ojo que les mira continuamente, se mueve y parpadea, el sueño de cualquier amante del terror.

La versión mejorada de 'Resident Evil Revelations' tendrá una resolución de 1080p, un framerate más estable, mayor detalle en los escenarios y el movimiento de las criaturas más refinado.

Artículos recomendados