'Resident Evil Revelations HD' recibe su primer análisis

A EXAMEN

Por Xose Llosa

El 13 de Mayo 2013 | 11:32

La revista oficial de PlayStation del Reino Unido es la primera en someter a examen el nuevo lanzamiento de 'Resident Evil' en consolas de sobremesa.

Es la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, la primera en publicar el análisis del remake HD de 'Resident Evil Revelations'. Evidentemente la versión analizada es la de PlayStation 3, y la nota que recibe es un 7/10.

Resident Evil: Revelations HD

La revista inglesa destaca que el juego está: "Más centrado que Resident Evil 6. 'Revelations' marca el rumbo al terror de la vieja escuela, a pesar de algunos problemas y lo poco inspirado de las nuevas victimas del Virus T".

A la venta el 24 de mayo

'Resident Evil Revelations HD' es un remake del juego exclusivo de Nintendo 3DS, que llegará a consolas de sobremesa y PC el próximo 24 de mayo. Está protagonizado por Chris Redfield y Jill Valentine, y nos traslada a un gran barco llamado Queen Zenobia.

El juego trata de mezclar las mecánicas clásicas de terror y exploración, con la vertienete moderna de los 'Resident Evil', mucho más focalizada a la acción.

Artículos recomendados