Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tráiler sobre las funciones exclusivas de 'Resident Evil Revelations' en Switch

MUEVE ESOS JOY-CON

Tráiler sobre las funciones exclusivas de 'Resident Evil Revelations' en Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Noviembre 2017 | 00:00

Capcom publica un nuevo tráiler para destacar las novedades de estos dos juegos para Switch.

Este próximo 28 de noviembre 'Resident Evil' se estrenará en Nintendo Switch con el lanzamiento de la saga 'Resident Evil Revelations' que supondrá la llegada de los dos videojuegos que la componen con todos los modos de juego y contenidos adicionales estrenados en las múltiples que se han puesto a la venta hasta ahora.

Funcionalidades exclusivas

Además de todo el contenido que cabría esperar de estos lanzamientos también tendremos algunas funcionalidades adicionales que son exclusivas de estas versiones para la consola híbrida. Entre ellas está el uso de figuras Amiibo para desbloquear atuendos y otros contenidos por revelar y el control por movimiento de los Joy-Con que nos permitirá apuntar, recargar el arma, usar el cuchillo o quitarnos enemigos de encima gesticulando con los pequeños mandos inalámbricos de la consola.

Resident Evil Reveltions

En el nuevo tráiler publicado por Capcom podéis ver cómo funcionan estas novedades exclusivas de Switch. Lo tenéis a continuación.

Una particularidad de estos juegos es que la primera parte contará con distribución en formato físico mientras que la segunda será exclusiva de la eShop. Es importante tenerlo en cuenta si tenéis intención de coleccionar ambos juegos por ser el estreno de la licencia en esta nueva plataforma.

Artículos recomendados