'Resident Evil: Revelations' llegará a Europa de la mano de Nintendo el próximo 27 de enero

ACCIÓN TERRORÍFICA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Octubre 2011 | 18:47

La saga Resident Evil contará con un nuevo juego exclusivo para Nintendo 3DS.

Nintendo y Capcom vuelven a alcanzar un nuevo acuerdo para la distribución de próximo título de la franquicia 'Resident Evil para Nintendo 3DS. La Gran N volverá a encargarse, como ya lo hiciera con 'Resident Evil The Mercenaries 3D', de la venta, marketing y distribución tanto en Europa como Australia de 'Resident Evil: Revelations', cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 27 de enero de 2012.

'Resident Evil: Revelations'

Tal y como su nombre indica, el juego nos revelará algunos misterios y dudas que quedaron abiertas dentro de la historia principal entre los episodios 'RE 4' y 'RE 5'. De nuevo con Jill Valentine y Chris Redfield nos pondremos manos a la obra dentro del grupo Bioterrorism Security Assesstament Aliance para intentar detener a los bioterroristas e impedir que se nos adelanten. Además, contaremos con nuevas y misteriosas caras como Parker Luciani y Jessica Sherawat.

Nuevas localizaciones completamente en 3D

El juego nos transportará a zonas costeras y montañosas para investigar la amenaza bioterrorista en Europa, además de presentarnos un oscuro y siniestro trasatlántico abandonado donde, haciendo uso de la pantalla táctil de la consola, deberemos seguir avanzando en nuestro camino. Como no podía ser de otro modo, el juego contará con gráficos 3D y además será compatible con el segundo stick analógico de Nintendo 3DS que incluye además dos nuevos gatillos.

Al más puro estilo supervivencia, puesto que deberemos superar los retos en un tiempo límite y escapar en determinados eventos, el juego también tendrá puzzles y trampas de las que escapar. Mientras esperamos al lanzamiento os dejamos con nuevas imágenes del título exclusivo para la portátil.

Artículos recomendados