Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Resident Evil: Revelations' estrena tráiler para Wii U

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 8 de Mayo 2013 | 10:33

La versión de 'Revelations' para la consola de Nintendo tiene características de juego inmersivas que solo podremos disfrutar en esta plataforma.

El último juego de la saga 'Resident Evil' acaba de estrenar el tráiler de su original y única versión para Wii U con características que sólo podremos disfrutar gracias al exclusivo diseño de esta consola. Al igual que ocurre con muchos otros juegos, Wii U permite al jugador tener una experiencia de juego más inmersiva al poder dividir la acción entre el televisor y la pantalla auxiliar del mando.

Una forma distinta de jugar a Revelations

Podemos manejar a nuestro personaje en tercera persona mirando a nuestro televisor mientras en la pantalla adicional gestionamos nuestro inventario, revisamos el mapa y resolvemos los puzles de ingenio y habilidad que se nos irán planteando a lo largo de nuestra aventura.

Para todos aquellos que no podáis esperar al lanzamiento del videojuego el 24 de mayo, Capcom acaba de lanzar un minijuego llamado 'SS Queen Zenobia' en el cual tendremos que encontrar el acorazado de 'Resident Evil: Revelations', si lo logramos conseguiremos un premio exclusivo.

'Resident Evil: Revelations'

Por otro lado, la campaña de reserva del videojuego ya ha sido lanzada y para todos aquellos que tengáis por seguro que quereis jugar a esta terrorífica aventura, el pack en cuestión incluye tres nuevas armas para cada uno de los tres personajes claves. La "Government" para Parker, con escasa munición pero gran potencia de fuego; la "PC 356" para Sherawat con más capacidad que la que lleva de serie y la Samurai Edge de Jill Valentine que tiene una forma muy similar a la "M92F" pero con más potencia y cadencia de fuego.

Artículos recomendados