Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Resident Evil: Revelations' llegará a las consolas de sobremesa el próximo mes de mayo

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 22 de Enero 2013 | 18:35

El juego vendrá acompañado de contenidos extras, alta definición y mejoras en la iluminación y el sonido respecto a la versión original.

Capcom ha confirmado durante el día de hoy que el exitoso 'Resident Evil: Revelations' de Nintendo 3DS verá la luz para las consolas ]Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U así como para PCel próximo 24 de mayo.

El juego viene acompañado de contenidos extras

Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, mejorados efectos de iluminación y con una envolvente experiencia sonora, el terror regresa ahora para las consolas de sobremesa. Además, esta versión ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, tales como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia.

En el Modo Asalto, que se introdujo por primera vez en la franquicia en la entrega original de 'Resident Evil Revelations', los jugadores podrán jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas.

'Resident Evil: Revelations' llegará a las consolas de sobremesa el próximo mes de mayo

El título lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre 'Resident Evil 4' y 'Resident Evil 5' y arroja luz acerca del virus T-Abyss. 'Resident Evil: Revelations' cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia, como Jill Valentine y Chris Redfield, además de sus compañeros de las BSAA ? Parker Luciani y Jessica Sherawat. La aventura comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan a tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición y armas limitadas la carrera por la supervivencia ya está en marcha.

Los jugadores pueden registrarse en la web a partir del próximo 24 de enero con el fin de tener acceso previo a contenidos temáticos de 'Resident Evil: Revelations', además de información anticipada sobre eventos online que se irán desvelando.

Artículos recomendados