'Resident Evil Revelations 2' se muestra en dos nuevos vídeos

GAMEPLAY

Por Manu Mora

El 25 de Noviembre 2014 | 10:10

CAPCOM nos muestra cómo colaborar con nuestro compañero, tanto en el combate como en otros problemas durante la historia.

Dos nuevos vídeos de la mano de CAPCOMnos muestran más detalles acerca de la jugabilidad pura y dura del próximo 'Resident Evil Revelations 2texto enlace'.

En esta ocasión, los vídeos se centran en el trabajo en equipo, tanto para atacar como para defender. En el primero de ellos veremos algo más de acción, usando la luz para bloquear enemigos y posteriormente atacarles, bien con la pistola o bien con cualquier arma que tengamos a mano.

Ayudando al compañero

En el segundo se nos explica la forma de ayudar al compañero cuando está en apuros. Como ya vimos en otros 'Resident Evil' multijugadores, si nuestro compañero cae podremos echarle una mano y levantarlo de nuevo.

También podremos usar las curaciones sobre nuestro compañero y nosotros mismos ya que éstas tienen un pequeño área, como ya hemos visto en anteriores entregas.

Por último, también necesitaremos de la ayuda de nuestro aliado para poder acceder a determinadas zonas, como pasillos elevados u otro tipo de obstáculos que harán que nos dividamos.

Un juego por episodios

'Resident Evil: Revelations 2' nos lleva directos a una aventura que tiene como protagonistas a las dos chicas de oro, Claire Redfield y Moira Burton. Podremos jugar como cualquiera de las dos en cualquier momento, al igual que en la anterior entrega.

El juego se distribuirá digitalmente por episodios a partir del próximo 17 de febrero, e irán llegando con periodicidad semanal para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4, pero de la edición física y recopilatoria no se ha dicho aún nada.

Artículos recomendados