Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil Revelations 2' detalla su modo Raid

TÚ CONTRA LOS ENEMIGOS

Por  

El 22 de Diciembre 2014 | 23:26

Capcom ha detallado esta modalidad, que repite tras el éxito cosechado en la anterior entrega de la franquicia lanzada en 2012.

Tras anunciar la secuela del exitoso 'Resident Evil Revelations' hace tan sólo unos meses, Capcom continúa ofreciendo nuevos detalles sobre esta nueva entrega de la franquicia, que recupera el modo Raid visto en la anterior entrega y que vuelve a ofrecer la posibilidad de elegir entre diversos personajes con diversas habilidades.

Cooperativo a través de red o local

En esta modalidad los jugadores podrán elegir entre diversos personajes de la saga y personalizarlos con diversas opciones para su equipamientos y habilidades. Una vez realizada esta operación podremos iniciar la partida, donde podremos adquirir nuevas armas, objetos y dinero con una única finalidad, destruir el emblema presente en cada uno de los niveles del modo.

Resident Evil Revelations 2

Como en la modalidad original, podremos disfrutar de esta modalidad, a la que también se han incluido diversos cofres del tesoro, de forma cooperativa bien a través de la conexión a Internet o bien de forma local junto a otro jugador a partir del próximo mes de febrero, momento en el que llegará a todas las plataformas salvo a PS Vita, que lo hará a lo largo del año 2015, manteniendo eso sí el formato de episodios a un precio de 5,99 euros como en el resto de plataformas.

Artículos recomendados