Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Si quieres 'Resident Evil Revelations 2' con cross-buy entre PS3 y PS4, date prisa

NUEVA CONDICIÓN

Por Álex Pareja

El 21 de Febrero 2015 | 17:03

Capcom añade ciertas condiciones a los jugadores que quieran obtener las dos versiones por el precio de una.

Las consolas de Sony permiten en ocasiones acceder a una opción denominada "cross buy", que quiere decir que comprando la versión de un determinado título para una consola, podremos acceder también a su versión en otra de las consolas de la compañía sin coste adicional. "Cross save", por el contrario (y con el que suelen existir ciertas confusiones), únicamente se refiere a la posibilidad de utilizar la misma partida guardada para diferentes versiones del mismo título para otras consolas.

Pero sin querer liar más las cosas (que a lo mejor ha sido el caso), lo importante ahora mismo es que sepas que el próximo y esperado 'Resident Evil: Revelations 2' contará con la opción "cross buy" en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3. Es decir, y así seguro que lo entenderéis mejor: al comprar cualquiera de las ediciones (tanto la de PS4 como la de PS3) también podremos optar a descargar la versión de la otra consola sin coste adicional. Pero ha surgido un problema que deberíais tener en cuenta en caso de que esta opción os interesara especialmente.

Resident Evil Revelations 2

Condición

Capcom acaba de confirmar que esta opción de "cross buy" llega con ciertas condiciones de las que nada sabíamos hasta el momento. Al Parecer, aquellos jugadores que quieran acceder a su versión del juego en PlayStation 3 si han comprado la de PlayStation 4 (o viceversa), tendrán que haber reservado el juego al completo antes de la llegada del primer capítulo. En caso contrario, se eliminará esta función.

El primer capítulo llegará la semana que viene, concretamente el día 24 de febrero. Los jugadores que hayan reservado el título antes de ese día optarán a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, así que todavía tenéis unos días en caso de que estéis interesados. Si no, por supuesto, también podréis haceros con el juego en cualquiera de sus otras versiones de Xbox One, Xbox 360, PS Vita o PC.

Artículos recomendados