Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Resident Evil Re:Verse' resucita de entre los muertos y es clasificado por la ESRB

CAPCOM

'Resident Evil Re:Verse' resucita de entre los muertos y es clasificado por la ESRB

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Mayo 2022 | 10:31

Este multijugador independiente de la saga de Capcom iba a formar parte del lanzamiento de 'Resident Evil 3 Remake'. Sin embargo, las cosas no salieron bien. Ahora, podría volver al mercado.

Probablemente, muchos de vosotros ya os habíais olvidado de 'Resident Evil Re: Verse'. Y no sería para menos, teniendo en cuenta el breve paso que tuvo por la industria. En efecto, hablamos de aquel título multijugador (PvP) de la saga de Capcom que iba a formar parte del lanzamiento de 'Resident Evil 3 Remake'. Lamentablemente, no fue así. Y cuando por fin se pudo jugar, a través de diferentes versiones beta, los resultados no fueron muy positivos. Ya por aquel entonces, el juego estaba previsto para un lanzamiento final en verano de 2021. Sin embargo, Capcom anunció que se retrasaba a 2022. Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada más. Hoy, podemos decir que el juego ha sido clasificado por la ESRB.

Se alza entre los muertos

Como indican desde Gamingbolt, 'Resident Evil Re: Verse' ha sido clasificado recientemente por el organismo competente en Estados Unidos. Y esto podría sugerir que el lanzamiento final estaría cerca. O, por lo menos, que pronto se daría a conocer la fecha de lanzamiento. Ahora la pregunta es: ¿hasta qué punto se tratara de un lanzamiento renovado? Cuanto menos, hay un aspecto de la clasificación que llama mucho la atención.

'Resident Evil Re:Verse' resucita de entre los muertos y es clasificado por la ESRB, Zonared

Hablamos del hecho de que la clasificación también incluye a PS5, Xbox Series X/S y Stadia entre las plataformas de destino del juego. Sin duda, se trata de una información muy interesante, ya que el juego solo estaba anunciado para PS4, Xbox One y PC. De hecho, las versiones beta que se pudieron jugar en el pasado solo funcionaban en PS5 y Xbox Series X/S a través de la retrocompatibilidad.

Por otra parte, no es descartable que algún anuncio relacionado con 'Resident Evil Re: Verse' se produzca en el próximo Summer Game Fest, que tendrá lugar este próximo mes de junio de 2022. Y más allá de la fecha de lanzamiento, también se deberían conocer detalles tan importantes como la forma en la que se comercializará el juego. Y es que, teniendo en cuenta lo que sabíamos hasta ahora, lo más probable es que el título llegue como un free to play. Por supuesto, desde Zonared os mantendremos informados al respecto.

Artículos recomendados