Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Resident Evil' podría recibir nuevas remasterizaciones

RUMOR

Por Álex Pareja

El 27 de Enero 2015 | 12:06

Todo hace indicar que si la versión remasterizada del primer 'Resident Evil' cumple las expectativas de venta, nuevos episodios podrían llegar al mercado.

La reciente llegada de 'Resident Evil HD Remaster', remake del primer título de la saga de survival horror que vio la luz en 1996 (y del que podéis leer nuestro análisis) podría no ser la única entrega de la saga que veamos en los próximos años.

Posibles nuevos remakes

Los rumores se han disparado a lo largo de la red, y es que todo hace indicar que la llegada del primer título de la saga no es más que un acercamiento por parte de Capcom, que tiene en mente lanzar nuevas remasterizaciones de la franquicia, como la de 'Resident Evil 2' o 'Resident Evil 3: Nemesis', todas ellas vistas hace más de 15 años.

Resident Evil

Por supuesto, todo tendrá que ver con cómo funciona comercialmente el reciente 'Resident Evil HD Remaster', ya que si la compañía no obtiene los beneficios esperados desecharía la propuesta. De momento, el título parece que está teniendo muy buena acogida por parte de los usuarios, así que suponemos que Capcom está volviendo a replantearse la idea de traer nuevas entregas de la franquicia creada por Shinji Mikami.

De momento podéis disfrutar del primer remake (y de momento el único), en vuestro PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Artículos recomendados