Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Resident Evil: Operation Raccoon City', ya a la venta para PC

ZOMBIES EN TU ORDENADOR

Por Andrés García Carabantes

El 18 de Mayo 2012 | 09:21

El juego, cuyas versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 llevan a la venta desde el 23 de marzo, nos sumergirá en una experiencia individual y multijugador bastante diferente.

'Resident Evil: Operation Raccoon City', el juego de Capcom desarrollado por Slant Six Games, ya ha salido para PC. Esta es una buena noticia para todos aquellos que hayan pensado en disfrutar de una experiencia nueva en un universo conocido, sobre todo si no poseen una Xbox 360 o una PlayStation 3.

Matar zombies en grupo es más divertido

Los desarrolladores de esta entrega se han basado en los sucesos acontecidos en 'Resident Evil 2' y 'Resident Evil 3' para preparar tanto el modo individual como el multijugador de este nuevo título. Mientras que la campaña individual nos mete en la piel de un equipo de Umbrella que pretende eliminar las pruebas de la implicación de la compañía en la propagación del Virus-T, el modo online quizás sea lo más atractivo del juego.

RE: Operation Raccoon City

Podemos entrar en combates por equipos de hasta ocho jugadores en cuatro modalidades distintas, perteneciendo al Servicio de Seguridad de Umbrella o a las Fuerzas Especiales Americanas, que se enfrentarán entre sí... y contra los zombies, por supuesto. Una experiencia novedosa para una saga clásica a la que no viene mal de vez en cuando un cambio de aires como este.

Artículos recomendados