Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Resident Evil: Operation Raccoon City' presenta el tráiler Triple Impacto

ZOMBIES Y MÁS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 9 de Enero 2012 | 17:36

El nuevo título de Capcom a la venta a finales de marzo contará con enfrentamientos a tres bandas.

Capcom sigue desvelando nuevo material del esperado 'Resident Evil: Operation Raccoon City'. En esta ocasión nos llega un nuevo tráiler bajo el nombre de Triple Impacto en donde se nos presenta entre otras cosas a los seis miembros del US Spec Ops Team - Las Fuerzas Especiales Americanas.

'Resident Evil Operation RAccoon City'

Encargados de descubrir la fuente del misterioso T-Virus, el equipo no estará sólo y tendrá que enfrentarse a diferentes adversarios como el Umbrella Security Service (el Servicio de Seguridad Umbrella o los zombies y la gran cantidad de armas biológicas presentes en el juego. El nuevo 'Resident Evil: Operation Raccoon City' está siendo desarrollado por Slant Six Games y llegará a las tiendas el primer trimestre del año.

La versión física para PC en EEUU cancelada

Xbox 360, PlayStation 3 y PC son las tres plataformas en las que se pondrá a la venta el juego. Aparecerá primero en las consolas el próximo 23 de marzo para más adelante hacerlo en los ordenadores europeos. La edición americana, que se pondrá a la venta unos días antes contará con versión para PC pero únicamente en versión digital. El territorio americano se queda por tanto sin la versión física del nuevo título de la franquicia.

Artículos recomendados