Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Resident Evil: Operation Raccoon City' tendrá un DLC gratuito

ENFRENTATE A TU PEOR ENEMIGO

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Marzo 2012 | 09:03

Se podrá descargar de Xbox LIVE y PlayStation Network poco despues de su lanzamiento, y nos permitirá ponernos en la piel de las Fuerzas Especiales Americanas para revivir el pasado.

Tomando el papel de uno de los 6 componentes de las fuerzas especiales, Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl, este DLC para 'Resident Evil: Operation Raccoon City' nos permitirá volver a jugar el clásico momento en el que Jill Valentine se encuentra con Némesis, un arma creada y enviada por Umbrella para acabar con los miembros de S.T.A.R.S.

Un DLC con sabor clásico

Y es que este es uno de los momentos más emblemáticos de la tercera parte de la saga de Capcom, que vió la luz en su dia en PlayStation, y que cambió ligeramente el estilo del juego hacia el lado de la acción. De esta forma, como miembros de las fuerzas especiales tendremos que intentar averiguar la verdad que hay tras el mortal estallido del virus, y esto nos obligará a competir contra escuadrones enemigos y enfrentarnos tanto a zombies como a las armas biológicas (B.O.W.), además de, por supuesto, sobrevivir a Némesis.

Nemesis nos planteará más de un problema en este DLC

El juego llegará completamente en castellano a nuestros ordenadores el 23 de marzo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, y el 18 de mayo para PC. Sin embargo, el DLC estará disponible para su descarga gratuita a partir del 11 de abril, unicamente para PlayStation Network y Xbox LIVE.

Artículos recomendados