'Resident Evil: Operation Raccoon City' recibe un parche para mejorar diversas funciones

ZOMBIES PARA TODOS

Por Andrés García Carabantes

El 18 de Junio 2012 | 11:40

El sistema para encontrar equipo ha sido mejorado, así como los controles a la hora de disparar o la inteligencia artificial.

Muchos jugadores de 'Resident Evil: Operation Raccoon City' se quejaron de pequeños fallos en el juego, como la falta de IA por parte tanto de tus compañeros como de los enemigos, o los posibles problemas a la hora de conectarse a una partida. Ahora, estos se verán arreglados mediante el nuevo parche, o esa es la idea.

Matar no-muertos, arreglado

El juego de zombies de Capcom, desarrollado por Slant Six Games, mejorará así notablemente, con una lista de mejoras que podemos apreciar a continuación:

- Mejoras en el sistema de encontrar equipo.

- Encontrar equipo mediante invitación mejorado.

- IA aliada mejorada.

- IA y responsividad enemiga mejorada.

- Ajustados elementos varios de armamento.

- Mejorado el sistema de apuntado y disparo.

- Los items pueden ser obtenidos mientras nos deslizamos.

- Arreglado el combo cuerpo a cuerpo infinito.

- Los jugadores pueden cubrirse inmediatamente.

- Bugs varios arreglados.

Resident Evil: Operation Raccoon City

Algunos de estos elementos están más detallados que otros, pero lo que queda claro es que 'RE: ORC' va a tener mejor jugabilidad que nunca, siempre y cuando arreglar estos fallos no haya creado otros similares, como pasa con algunos juegos online una vez parcheados. También hay que tener en cuenta que los cambios son vagos y no han sido especificados, pero habremos de depositar nuestra fe en Capcom y esperar que el juego vaya a ser más divertido que nunca.

Artículos recomendados