'Resident Evil' de Netflix nos provoca pesadillas con su primer tráiler

WESKER JUNIOR

'Resident Evil' de Netflix nos provoca pesadillas con su primer tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Mayo 2022 | 18:02

Netflix muestra oficialmente el primer avance de la serie adaptación de 'Resident Evil', cuya primera temporada se estrena el 14 de julio.

Capcom está consiguiendo un éxito inaudito últimamente con su franquicia estrella de terror. 'Resident Evil' está en boca de todos en este momento gracias a los esfuerzos de la compañía por hacer más popular la franquicia cada vez. No sólo de videojuegos se alimenta su historia, la cual ha recibido una importante entrada con 'Resident Evil Village'. Hay muchos comics, siete películas de acción real, tres de animación y ¡sorpresa! Otra serie más en camino. Esta de acción real y con una historia totalmente nueva.

Sabíamos que venía y teníamos posters y fecha, pero no imágenes de la propia serie. Teníamos que hacernos una idea de lo que trataría con sólo saber el nombre de los actores principales y una ligera sinopsis acerca de su trama. Ya no hace falta especular más por suerte. Netflix ha mostrado el primer avance oficial de la primera temporada de 'Resident Evil' y muestra una de las adaptaciones que más miedo nos da de la historia de la corporación Umbrella, el virus T y otras criaturas sacadas del universo. También de otras creadas para esta historia, como las hijas del gran villano Albert Wesker.

Podéis ver el tráiler a continuación con sus voces originales y subtítulos en castellano. En él podemos ver un pequeño adelanto de los zombis, la familia Wesker al completo y un ligero teaser acerca de algunos de los monstruos que podríamos ver adaptados en la primera temporada, así como el aciago futuro que espera a la humanidad en caso de seguir investigando virus así de peligrosos.

Terrorífica adaptación

Es curioso mencionar que para los españoles esta no es la primera adaptación a acción real que vemos este mismo 2022. A principios de año pudimos ver en cines la película 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City', la cual reinterpretaba los dos primeros videojuegos de la saga de una forma más fiel que las películas anteriores de la franquicia.

Esta apuesta prefiere ir a algo más original y que se dirija a un público muy distinto que los fans de la franquicia principal, apostando mucho más por otra clase de terror y la vida de las adolescentes Wesker.

Netflix
Artículos recomendados