Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil' de Netflix relata el horrible fin del mundo en su último tráiler

VIRUS T

'Resident Evil' de Netflix relata el horrible fin del mundo en su último tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Junio 2022 | 22:34

La serie de Netflix basada en 'Resident Evil' recibe un nuevo tráiler de cara a su estreno en el mes de julio de 2022.

En 2036 se acabará el mundo. Eso es lo que aseguran en el nuevo tráiler de la serie 'Resident Evil' para la plataforma de streaming Netflix. La famosa saga de videojuegos será adaptada a la pequeña pantalla con actores de acción real en un escenario en el que no suelen verse sus entregas: el apocalipsis y la total aniquilación de la raza humana, así como cualquier criatura que haya entrado en contacto con el peligroso virus T.

Este es el considerado tráiler oficial por la misma Netflix. Hasta ahora la plataforma había mostrado dos avances diferentes de la serie que nos dejaban ver su trama, personajes principales y algunas de las criaturas que podríamos ver adaptados directamente desde el terreno de los videojuegos, desde los más básicos zombis hasta los icónicos Lickers. Este último tráiler nos adelanta mucho más en la historia y algunos de los monstruos que llegaremos a ver en los varios episodios que durará la serie de televisión.

Podéis ver el tráiler subtitulado al castellano a continuación:

Mucho 'Resident' para el cuerpo

El tráiler de la serie llega en un momento apropiado para los fans de la franquicia. Si no se sienten contentos con lo que Netflix deja ver en estos vídeos siempre les quedará el reciente anuncio de que el remake de 'Resident Evil 4' verá la luz el año que viene, y tiene una pinta estupenda. Aunque para pintas lo que hemos podido ver de 'Resident Evil Village', su videojuego más reciente, el cual ha sorprendido a todos cuando ha anunciado que se estaba desarrollando una versión para realidad virtual de la aventura completa como ya le pasó a 'Resident Evil VII: Biohazard'. Un gran momento para los fans en el terreno de los videojuegos

Por otro lado, Netflix seguirá anunciando y mostrando proyectos que prepara para sus suscriptores a lo largo de esta semana con la Geeked Week, un tiempo de celebración especial para los fans en el que se muestran esperadas series de la plataforma de streaming. Otros proyectos de los que podríamos ver algo estos días son la serie de animación de 'Cyberpunk 2077' o 'One Piece'.

Resident
Artículos recomendados