Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil HD' llegará a la nueva generación

TRAS LOS RUMORES

Por  

El 5 de Agosto 2014 | 12:21

Finalmente los rumores que situaban a la franquicia en la nueva generación de consolas se confirman con una fecha de lanzamiento para finales de año.

En las últimas horas eran varios los rumores que situaban a la primera entrega de la conocida franquicia 'Resident Evil' en la nueva generación de consolas, algo que finalmente ha sido confirmado a través de Famitsu, que desvelaba así la exclusiva que mantenía prevista para esta semana.

A finales de año

La conocida publicación asiática ya adelantó en su último número que tenía una exclusiva sobre un proyecto aún por desvelar. El proyecto finalmente ha sido esta remasterización del título partiendo del remake que ya se llevó a cabo para Gamecube allá por el año 2002 y que tan bien recibido fue por los usuarios de la época.

Resident Evil HD

Ahora, tanto aquellos que ya disfrutaron de él como los que no podrán disfrutar de esta revisión a partir del próximo 27 de noviembre en territorio japonés para la nueva generación de consolas, aunque también se incluye en su lanzamiento versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

De esta forma Capcom sigue la senda marcada inicialmente por la cuarta entrega de la franquicia, que ha recibido una nueva rematerización recientemente que se ha lanzado para compatibles.

Artículos recomendados