Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil Code Veronica X' llega a PS4 como PS2 Classics

TERROR

'Resident Evil Code Veronica X' llega a PS4 como PS2 Classics

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Mayo 2017 | 07:40

Una nueva entrega de la franquicia se estrena esta semana en PS4 como clásico recuperado de PS2.

En un movimiento que pocos han entendido y muchos han criticado, Capcom ha anunciado que esta misma semana podremos comprar 'Resident Evil Code Veronica X' en la tienda digital de PS4. Los gritos al cielo de los aficionados se deben a que la versión que recibiremos en la nueva consola es una conversión de la de PS2, en puesto de la versión remasterizada que se lanzó hace algún tiempo en PS3.

Clásico de PS2

La comunidad de aficionados a la mítica franquicia de terror se encuentra realmente molesta por la ausencia de una versión que cuente con las mejoras estrenadas en PS3, cuando la versión en HD del título fue lanzada en 2011.

Resident Evil Code Veronica X

Este título es uno de los más aclamados de la franquicia y no pocos amantes de la misma lo califican como su favorito. Nos coloca algunos meses después de los sucesos acaecidos durante 'Resident Evil 2' y 'Resident Evil 3' y durante el juego controlamos a los hermanos Redfield mientras intentamos, una vez más, acabar con los planes de dominación mundial de Umbrella.

La versión "X" del "Code Veronica" original añadía ciertas mejoras como la inclusión de nuevas escenas que dan más empaque a toda la historia de la entrega original, mostrando algo más de información sobre los protagonistas y los personajes adicionales.

Artículos recomendados