Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Resident Evil VIII: Village' confirma a Ethan y Chris con su llegada en 2021

SU HISTORIA NO HA TERMINADO

'Resident Evil VIII: Village' confirma a Ethan y Chris con su llegada en 2021

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Junio 2020 | 23:47

Ethan Winters vuelve como protagonista en primera persona en un pueblo maldito con hombres lobo, brujas y una nueva amenaza biológica que podría acabar con su familia.

Era un secreto a voces que Capcom trabajaba en el próximo 'Resident Evil'. Las filtraciones corren desde hacía meses, y muchas acertaron en diferentes aspectos que hoy han sido mostrados con el anuncio oficial del juego. El punto más interesante en el que detenernos es que el nombre del juego queda confirmado por activa y por pasiva, no sólo tomando la octava entrega numérica en su título sino también un sobrenombre especial: 'Resident Evil VIII: Village'.

'Resident Evil VIII: Village' llegará a consolas de nueva generación en 2021 para arrancar los motores de la franquicia después de varios remakes.

Brujas

Su historia no ha terminado

El tráiler del juego ha mostrado el regreso de Ethan Winters como protagonista principal, al igual que pasó en la séptima entrega. Después de los acontecimientos con la familia Baker, el héroe se ha trasladado a una nueva localización nevada con su esposa Mia, pero el pasado le persigue en forma de Chris Redfield, quien interrumpe para acabar con la vida de ella y ajustar cuentas con Ethan. Tal y como decía en el DLC del juego demuestra que, aunque nos esforzáramos en creer lo contrario, no es ningún héroe.

El título verá la llegada de nuevas clases de enemigos con licántropos y brujas. Se espera que de alguna forma se relacionen con el peligro biológico de virus, parásitos o moho, aunque podría ser que por primera vez en la franquicia entremos en el terreno de lo sobrenatural. Tendremos que abrirnos camino y sobrevivir a las hordas de enemigos con armas en perspectiva en primera persona con la ayuda de otros aldeanos inocentes que intentarán sobrevivir a los horrores que se están desatando alrededor.

Las filtraciones señalaban más detalles como el regreso de una destacable villana y el control sobre más personajes que Ethan, pero queda tiempo para ver si estos datos tienen fundamento o no.

Artículos recomendados