avatar

'Resident Evil 8': Una posible filtración da detalles sobre los enemigos, localizaciones y antagonistas
FILTRACIÓN

'Resident Evil 8': Una posible filtración da detalles sobre los enemigos, localizaciones y antagonistas

En la filtración se hace mención a los enemigos, protagonistas, ubicaciones y antagonistas

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Junio 2020 | 11:58

Hemos escuchado hablar durante meses sobre 'Resident Evil 8', ya sea para conocer de su existencia o incluso un poco sobre su jugabilidad. Y ahora, se filtra, supuestamente, información sobre los enemigos, incluso hasta su premisa narrativa pasando por la ubicación dónde se llevará a cabo. Todo esto por cortesía de otro nuevo informe de Biohazard Cast.

Tenemos que advertir que en esta información pueden haber posibles spoilers del juego, y cualquiera que sea sensible a este tipo de filtraciones y no desee saber nada de él debería dejar de leer en este punto.

Resident Evil

Trama, enemigos, ubicaciones y antagonistas

Ya se comentó anteriormente que el ocultismo tendría un papel muy importante en 'Resident Evil 8' que repercutiría en su historia, y respecto a eso han surgido nuevos detalles. Aparentemente, se hará patente la cepa de un nuevo virus, el cual creará una nueva ristra de monstruos y abominaciones, y detrás de todo esto también habrá un culto que los adora. Supuestamente, habrá elementos sobrenaturales, para luego revelarse que es una reacción del propio virus, que entre otras cosas, causa alucinaciones.

Sin embargo, no todos los enemigos serán desconocidos o imaginarios. Habrá perros, lobos y zombis clásicos de la saga, así como enemigos que recuerdan a los Lickers. Algunos de los zombis estarán blindados y empuñarán armas como espadas, garrotes o cuchillos.

También se hace mención a algunas ubicaciones, como un castillo medieval, que es donde transcurrirá la mayor parte del juego, pero también habrá otros lugares exteriores como bosques y cuevas. La mayoría de estas ubicaciones estarán muy poco iluminadas, y tendremos que confiar en nuestra linterna y su haz para guiarnos, una mecánica presente en las tres últimas entregas. La linterna ocasionalmente se quedará sin pilas, pero se recargará con el paso del tiempo.

También se han mencionado algunos detalles de la historia. Al parecer, hay un nuevo personaje jugable llamado Emily, una mujer joven de unos 20 años. Ethan (que volverá a ser el protagonista) se encontrará con ella en el pueblo previo al castillo, y ella lo ayudará a avanzar al tiempo que busca a su padre.

En el informe también se mencionan a los antagonistas principales. Al parecer, Alex Wesker está de regreso, pero en esta ocasión será un antagonista secundario. El antagonista principal es un misterioso conde que vive en el castillo, llamado Alan R. Este personaje es un miembro de alto rango de The Connections.

En cualquier caso, al tratarse de una fuga, debería tomarse esta información con cautela. Así pues, seguiremos a la espera de que Capcom se pronuncie sobre este juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.