Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Resident Evil 7' ya disponible junto a su parche de lanzamiento

NUEVA ENTREGA

'Resident Evil 7' ya disponible junto a su parche de lanzamiento

Por Raúl Manero

El 24 de Enero 2017 | 12:12

Uno de los grandes títulos de 2017 ya se encuentra a la venta, y lo hace junto a un parche de lanzamiento.

Hoy miles de fans en todo el mundo están de enhorabuena, y es que el 24 de enero de 2017 ha sido la fecha escogida por Capcom para traer de vuelta una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos, 'Resident Evil', que estrena su séptima entrega numerada en consolas PS4 y Xbox One, así como también en PC.

Lo cierto es que 'Resident Evil 7' ha sido una entrega que ha dado muchísimo que hablar dentro del mundillo, y que ha encontrado tanto voces a favor que defienden el trabajo hecho por Capcom y la vuelta de tuerca que le han dado a la saga, así como también quienes critican el nuevo rumbo que toma la franquicia. Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos, y una cosa parece estar muy clara (según podemos ver en la prensa especializada), 'Resident Evil 7' es un juego fantástico y ha convencido a quienes lo probaron. En Zonared, el encargado de poner la firma al análisis fue Xose Llosa, y el resultado final ha sido excelente.

Los últimos retoques

Pues bien, en el día en que 'Resident Evil 7' se pone a la venta, hemos conocido que el título de Capcom contará desde hoy mismo con un parche de lanzamiento, el cual deberemos instalar antes de empezar a jugar esta terrorífica aventura. Se trata de una técnica habitual por parte de las desarrolladoras, y es una actualización que va destinada a corregir algunos bugs y fallos que pueda tener el juego, así como también añada soporte para notificaciones sobre los capítulos adicionales. Por suerte, en esta ocasión no necesitaremos liberar mucho espacio para poder instalar el parche, y es que este ocupará menos de 1 GB de memoria.

Resident Evil 7

También vale la pena recordar, que, en esta ocasión, las versiones de Xbox One y PC tienen soporte para las características Play Anywhere, así que, por ejemplo, en caso de adquirir el juego digital en Xbox One, podremos disfrutarlo en la Windows Store y viceversa.

Por último, si todavía no habéis leído nuestro análisis de 'Residnet Evil 7', también tenéis la posibilidad de echarle un vistazo al videoanálisis a continuación:

Artículos recomendados