Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil 7' nos pone los pelos de punta con el tráiler de 'End of Zoe' y 'Not a Hero'

TERROR DESCARGABLE

'Resident Evil 7' nos pone los pelos de punta con el tráiler de 'End of Zoe' y 'Not a Hero'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Octubre 2017 | 20:26

El juego de survival horror muestra el contenido adicional para la Gold Edition de uno de sus juegos estrella de 2017, además del DLC gratuito para todos los jugadores.

Hace meses pudimos disfrutar del magnífico retorno a los orígenes de una de las franquicias más valoradas por Capcom, desarrolladora japonesa conocida por sus juegos de lucha y diferentes clases de apuestas. 'Resident Evil VII' fue un gusto para los fanáticos de la saga, pero todavía quedaba contenido adicional del juego por mostrar que se retrasó en varias ocasiones para poder perfeccionarlo. Ahora que se acerca su edición especial, Gold Edition, la compañía ha mostrado un adelanto de los dos contenidos extra que quedan para el título en un nuevo tráiler. Ojo con los spoilers.

En primer lugar contamos con 'End of Zoe', la aventura situada tras la historia del juego que nos pone en la piel de un misterioso personaje que responde al nombre de Joe. Este hombre tendrá la misión de salvar a Zoe Baker, quien ha sido infectada por un terrible virus y está sufriendo una serie de transformaciones que hacen que el equipo de limpieza de la BSAA vaya tras ella.

'Not a Hero', por otro lado, es el largamente prometido DLC que nos deja controlar una vez más al veterano protagonista de la saga Chris Redfield. Como este agente especial deberemos adentrarnos en lo que queda del territorio tras los acontecimientos del juego para limpiar el terreno y dar caza a Lucas Baker, miembro de la familia superdotado que dejará toda clase de trampas y armas peligrosas en nuestro camino para hacernos la vida imposible. Este DLC se ofrecerá gratuitamente a aquellos que ya tengan el juego base.

Preparados para la Gold Edition

Este contenido adicional acompañará la edición especial del juego, la cual incluirá el juego base y todos los DLC publicados con posterioridad dentro del disco. 'Resident Evil 7 Gold Edition' saldrá a la venta el próximo 12 de diciembre de 2017.

Zoe
Artículos recomendados