'Resident Evil 7' tendrá una precuela exclusiva de Japón

CAPCOM

'Resident Evil 7' tendrá una precuela exclusiva de Japón

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Octubre 2019 | 21:00

Capcom ha anunciado 'Biohazard: Walkthrough the Fear', una experiencia de realidad virtual que actuará como precuela de 'Resident Evil 7'. Sin embargo, de momento solo estará disponible en Japón.

Aunque dividió la opinión de los fans, no nos cabe la menor duda de que 'Resident Evil 7' sigue siendo uno de los grandes juegos de terror de esta generación. Ahora, cuando todos estamos esperando el anuncio del nuevo juego numerado de la saga, Capcom ha anunciado una precuela oficial de aquel juego que salió en PS4, Xbox One y PC. Solo que, en esta ocasión, no habrá versiones para consolas domésticas. De hecho, ni siquiera saldrá de Japón. Al menos de momento. Además, se tratará de una experiencia totalmente centrada en la realidad virtual.

Cooperativo a cuatro

A pesar de que el juego original ya permitía disfrutar de la VR en PS4, esta precuela pretende ir un paso más allá. De hecho, nos permitirá disfrutar de partidas cooperativas de un total de cuatro jugadores (aunque el mínimo será de dos jugadores). Se titulará Biohazard: Walkthrough the Fear y estará disponible en The Plaza Capcom Ikebukuro Store, tienda oficial de Capcom en Japón. Además, según ha informado la compañía a través de la página oficial del juego (nosotros vía Twinfinite), el objetivo de este será sobrevivir a Jack Baker. Y será posible moverse por un entorno de manera bastante libre.

Biohazard: Walkthrough the Fear, precuela de Resident Evil 7 Japón, Zonared

Por supuesto, cumplirá su función de precuela, ya que nos contará más cosas sobre la familia Baker y los acontecimientos que tienen lugar en el juego original. Como podéis ver, el póster oficial es una auténtica pasada, y deja claro que el incesante Jack no parará hasta dar con nosotros, aunque tenga que hacer uso de la mítica motosierra. Por otra parte, tened en cuenta que para poder jugar (si tenéis la suerte de desplazaros), será necesario reservar y confirmar primero a través de la web. El precio para poder jugar será de 23 euros, mientras que el título tendrá una duración aproximada de unos 40 minutos de juego. ¿Qué os ha parecido el anuncio? ¿Os gustaría que llegara a PS VR?

Artículos recomendados