Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Vuelven las clásicas hierbas curativas en 'Resident Evil 7'

SMOKE HEALTH EVERYDAY

Vuelven las clásicas hierbas curativas en 'Resident Evil 7'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Agosto 2016 | 12:50

Capcom ha mostrado un primer vistazo de este objeto mítico en sus redes sociales.

Tras el lanzamiento y las consiguientes y aterradoras partidas a la demo a modo de prototipo que Capcom publicó el pasado E3 de la que fue una de las grandes sorpresas de la feria, el anuncio 'Resident Evil 7', no pocos aficionados a la mítica franquicia de terror temían que se hubiera vuelto a las raíces del terror pero de un modo totalmente ajeno a los inicios de la marca y tomando como referentes en esta ocasión a los juegos que están triunfando gracias al fenómeno youtuber. Poco a poco vamos recibiendo datos que indican que no hay nada que temer respecto a la séptima entrega de la amada saga y el último es muy de agradecer aunque pueda parecer irrelevante para los foráneos.

Praise the green

Capcom ha enviado a todos aquellos que estaban suscritos al boletín de noticias oficial del juego una imagen promocional con el mensaje: "¡Aquí tenéis un primer vistazo a los elementos curativos del juego! Oh esperad... ¿Qué hace esa moneda ahí?". Internet ya arde en elucubraciones e incluso se espera que vuelva el buhonero, un personaje muy querido dentro de la saga que nos vendía todo tipo de cacharros y potingues en 'Resident Evil 4'. Por otro lado Kawata, productor del juego, declaró en una reciente entrevista a Eurogamer UK que "el buhonero está ocupado en España, por tanto no tiene nada que ver con esta ambientación en América. Pero tenemos otras cosas extrañas preparadas".

Resident Evil 7 Hierbas Medicinales

Este detalle que puede parecer nimio y una excusa para rellenar portadas en el enésimo verano sin noticias (que tampoco es mentira esto) es un dato tranquilizador para todos aquellos que esperaban una deriva mucho más descontrolada de la saga hacía experiencias como 'Outlast' u otros representantes modernos del género del terror que se han pasado a la primera persona y que poco tiene ya que ver con los primeros pasos del género.

Artículos recomendados