Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Resident Evil 7' está en desarrollo desde 2012

SEGÚN UNA EX MIEMBRO DEL EQUIPO

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Octubre 2013 | 11:48

La ex-miembro del equipo de desarrollo afirma en LinkedIn que durante finales del año pasado estuvo trabajando para la franquicia en su nueva entrega.

Que 'Resident Evil 7' llegará en un futuro próximo era algo ya confirmado, entre otras, al afirmar Capcom que con él la franquicia volvería a retomar la senda del survival horror, pero lo que se desconocía era si ya estaban trabajando en él, algo que parece que se cumple desde finales del pasado año.

Revelado por una ex-miembro.

Como suele suceder con frecuencia desde hace unos años, el perfil de una integrante del equipo de desarrollo en LinkedIn ha sido el encargado de confirmar la existencia del título desde el pasado mes de Noviembre de 2012.

'Resident Evil 7' está en desarrollo desde 2012

Según el perfil de Karen Brakenridge, el título lleva en desarrollo desde el pasado mes de Noviembre, donde ella realizó labores de diseño de vestuario y captura de movimientos desde ese mes hasta Enero de este mismo año.

De ser así, Capcom empezó a trabajar en la nueva entrega tras lanzar en Octubre 'Resident Evil 6', aunque de forma oficial han anunciado que no tienen nada que comentar al respecto de una séptima entrega de la franquicia por ahora.

Artículos recomendados