'Resident Evil 7', ya ha vendido más de 2,5 millones de unidades

¿RENACIMIENTO?

'Resident Evil 7', ya ha vendido más de 2,5 millones de unidades

Por Raúl Manero

El 27 de Enero 2017 | 13:11

El nuevo título de Capcom ya ha conseguido distribuir una buena cantidad de copias a las tiendas

El año pasado acabó ofreciéndonos excelentes juegos de todo tipo de géneros, y lo cierto es que el 2017 no ha podido arrancar de mejor forma, ya que a las primeras de cambio hemos tenido un buen número de lanzamientos, entre los que destaca, por encima de todos, el regreso de 'Resident Evil', la mítica franquicia de Capcom que estrena 'Resident Evil 7', la séptima entrega numerada de la saga.

Lo cierto es que el lanzamiento de 'Resident Evil 7' no ha estado exento de polémica, ya que el nuevo rumbo tomado por la franquicia, no ha acabado de convencer a una parte de los fans. Aun así, todos los que han podido echarle el guante a este juego, han acabado encantados con el resultado final, y con la propuesta de Capcom. En el caso de Zonared, fue el compañero Xose Llosa el encargado de firmar el análisis, y quedó realmente fascinado con el resultado final, tal y como podéis leer en su texto.

Números muy positivos

Pues bien, las buenas noticias parecen no tener fin en el seno de la compañía japonesa. Y es que, en el día de hoy, Capcom ha anunciado que ya ha conseguido vender nada más y nada menos que 2,5 millones de copias. Además, la demo gratuita que puede descargarse en las distintas stores, ya ha sido descargada un total de siete millones de veces, unos datos muy positivos.

Resident Evil 7

Por suerte o por desgracia, estos números esconden una pequeña trampa, y es que los 2,5 millones de unidades vendidas por Capcom, son las copias que la desarrolladora ha vendido (o distribuido) a las tiendas, no significa que hayan llegado al usuario final. Aun así, los datos son muy halagüeños y positivos tanto para la desarrolladora, como para el futuro de 'Resident Evil 7'.

De todos modos, si todavía tenéis alguna duda sobre lo que podréis encontraros en 'Resident Evil 7', podéis probar la demo, o echarle un vistazo a nuestro análisis, o incluso al videoanálisis que tenéis a continuación.

Artículos recomendados