Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TGS 2016: 'Resident Evil 7' actualiza su demo con nuevo contenido

SOLO EN PS4

TGS 2016: 'Resident Evil 7' actualiza su demo con nuevo contenido

Por

El 15 de Septiembre 2016 | 06:20

Capcom ha anunciado que pondrá la demo a disposición de todos los usuarios de PS4 y contará con nuevo contenido.

Actualización: La demo ya está disponible aquí.

Era de esperar que durante el Tokyo Game Show Capcom sacara a relucir nueva información sobre 'Resident Evil 7', posiblemente el título más relevante que la compañía japonesa tiene en el horizonte de lanzamientos y del cual hemos recibido excelentes noticias hace bien poco. La primera de ellas es la publicación de un nuevo tráiler con perturbadoras escenas que nos permiten conocer un poco mejor a Los Baker, la simpática familia de la cual ya hemos sido huéspedes en la demostración del juego que Capcom puso a disposición de los suscriptores de PlayStation Plus en PS4 y que ahora, y esta es la segunda noticia, recibe una actualización llamada "Twilight" que añadirá una nueva parte jugable totalmente nueva y hará dicha prueba accesible a todos los usuarios de PlayStation 4, paguen o no el servicio de suscripción de Sony. Debería estar disponible en la PlayStation Store a lo largo de hoy, 15 de septiembre.

La familia mata

Según reporta Polygon la nueva demo nos permitirá seguir explorando la terrorífica mansión que ya nos proporcionó alguna pesadilla en su día para así conocer más de ella y sus inquilinos, así como resolver algunos de los misterios que se quedaron pendientes tras la exhaustiva búsqueda de la comunidad que, como era de esperar, no decepcionó en este campo.

Resident Evil 7

También se ha anunciado que el precio de la Deluxe Edition se ha incrementado de los $79.99 a los $89.99 (En la tienda digital de PS4, por ejemplo, se encuentra a 94,99 €). El precio se mantendrá para aquellos que ya hicieron la reserva de la edición antes de la subida. Esto se debe, según Capcom, a que entre el contenido al que dará acceso dicha edición y que hasta la fecha constaba de dos nuevos episodios de la historia ahora contará con un tercero, que por supuesto recibirán sin coste adicional quienes compraran el juego antes de este cambio de precio.

Artículos recomendados