'Resident Evil 6' tendrá una Edición Coleccionista que costará 1.293 dólares

OFERTAS PARA RICOS

Por Andrés García Carabantes

El 11 de Abril 2012 | 09:49

A Capcom le encanta hacer negocio, y más todavía cuando puede obtener mucho dinero de poca cosa. Es lo que ocurre con esta Edición Coleccionista Premium, alto precio para poco contenido.

'Resident Evil 6', presumiblemente, será un éxito de ventas. Esta es una noticia que no sorprende ni pilla a nadie desprevenido. Pero saber que Capcom, aprovechando el tirón de la saga, pondrá a la venta una Edición Coleccionista Premium del juego por 1.293 dólares sí que es un poco chocante.

Mucho precio, poco contenido

Este pack especial, cuya venta está limitada a Japón (aunque seguramente no será extremadamente difícil conseguir comprarla a través de internet), incluirá, además de la copia del juego de rigor, cuatro carcasas para el móvil (de Chris, Leon, Jake y una secreta), y una cazadora de cuero réplica de la que usa Leon. Esta podrá ser elegida en diferentes tallas, pero eso es todo. No hay libro de arte. No hay banda sonora. No hay muñecos ni merchandising extra. Cuatro carcasas para el movil y una chaqueta por unos 1.000 euros, eso es todo.

RE 6, zombies para todos

El juego, que por lo visto verá la luz el 2 de octubre de 2012 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, traerá 5.000 unidades de esta Edición Coleccionista Premium, y si consiguen venderlas, desde luego que será un negocio redondo, aunque con la crisis por la que estamos pasando, no creo que veamos muchas cazadoras como la de Leon en Europa.

Artículos recomendados