Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Resident Evil 6' recibe el 18 de diciembre tres nuevos modos multijugador

MODOS ONLINE

Por Sergio Castaño

El 5 de Diciembre 2012 | 10:16

El contenido llegará primero a Xbox 360 mientras que en PS3 estará disponible más adelante, sin fecha anunciada por el momento.

Capcom ha anunciado el lanzamiento de un contenido nuevo para 'Resident Evil 6' que consiste en tres modos de juego multijugador. Por el momento son exclusivos para Xbox 360, pero más adelante llegarán también a PlayStation 3. Estos modos de juego se pueden adquirir por separado o juntos, en este último caso, obviamente su precio será algo menor.

Tres nuevas formas de enfrentarse al virus

Estos nuevos tipos de partida son Invasión, Supervivientes y Depredador. El primero consiste en una peculiar lucha de supervivencia entre dos jugadores que ha medida que van derrotando criaturas se las envían al otro. La lucha continuará hasta que uno logre ponerse por delante y sobrevivir. El segundo tipo de juego es una partida para 6 jugadores que se enfrentarán entre ellos libremente. Cada vez que uno muera volverá a la batalla convertido en zombi y si mata a otro jugador volverá a la vida con su personaje original. Por último, el modo Depredador plantea un combate en el que cinco jugadores controlando humanos se enfrentan a un sexto jugador que controla a un Ustanak. Tendrán que cooperar para acabar con esta enorme criatura antes de que acabe el tiempo.

resident evil 6

Cada uno de los modos de juego tiene un precio de 320 Microsoft Points pero si se compran juntos su precio será solo de 720 MSP. Estarán disponibles en Xbox LIVE desde el 18 de diciembre.

Por otra parte, el juego recibe el día 17 de diciembre una actualización que desbloquea la campaña de Ada Wong desde el principio y añade algunas opciones al juego como la posibilidad de combinar audio en inglés con subtítulos en otros idiomas y opciones de configuración más amplias para la cámara, permitiendo una visión más cómoda.

Artículos recomendados