Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Resident Evil 6' podría tener modo online cooperativo de hasta 6 jugadores según Xbox Live

MULTIJUGADOR

Por Jesús Agudo

El 23 de Enero 2012 | 10:06

La tienda de Microsoft filtra nuevos detalles del juego de Capcom, como son los distintos modos multijugador tanto locales como a través de Internet.

Sin duda fue la noticia de la semana pasada. De una forma bastante inesperada, Capcom anunciaba la próxima entrega de una de sus sagas más conocidas. 'Resident Evil 6' comenzaba su andadura con un tráiler promocional y muchas preguntas a su alrededor.

Resident Evil 6 en Xbox Live Marketplace

Pero quizás podamos esclarecer alguna de ellas gracias a una filtración en Xbox Live Marketplace. Según informa Joystiq, el juego de terror aparecía en el listado de la tienda online de Microsoft, acompañado de unos cuantos datos acerca de sus posibilidades tanto locales como online.

8 jugadores online, 6 en cooperativo

Destaca que en las características de Internet marcan modos multijugador de hasta 8 usuarios, y también un cooperativo de hasta 6 jugadores. Estas dos funciones se completan con partidas offline tanto multijugador como cooperativas, lo que indica un importante peso que le dan al no jugar solos.

A pesar de que la información esté volcada en una web como es el Xbox Live Marketplace, hasta que la propia Capcom ofrezca información oficial tenemos que mantenernos cautos antes de confirmar nada. El 20 de noviembre llegará a las tiendas 'Resident Evil 6', un juego que dará que hablar en las próximas semanas.

Artículos recomendados