Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Resident Evil 6' no tendrá versión para Wii U, y contará con DLC exclusivos para cada tienda

MAPAS REPARTIDOS

Por Jesús Agudo

El 13 de Abril 2012 | 10:24

Tres cadenas de Estados Unidos ofrecerán un mapa distinto en cada una para el modo Mercenarios a los usuarios que reserven el juego.

Capcom va a hacer que 'Resident Evil 6' llegue a las tiendas por todo lo alto, y aunque todavía faltan unos cuantos meses para ese momento, comienzan a surgir los primeros datos acerca de los planes de la compañía para el 2 de octubre.

Resident Evil 6

El juego de terror tocará ese día las estanterías, y lo hará con DLC exclusivos para aquellos que reserven 'Resident Evil 6'. Pero Capcom informa que conseguiremos un mapa multijugador distinto según la tienda donde compremos el juego.

Esta medida afectará de momento a Estados Unidos, donde GameStop, Amazon y Best Buy tendrán un escenario exclusivo para el modo Mercenarios, siendo unas catacumbas, una fortaleza en el mar o una estación de metro los mapas en cuestión. Capcom no ha explicado la posibilidad de encontrarlos posteriormente pagando por ellos, o cómo llegarán en otros países. Pero tampoco es un movimiento muy lógico por parte de la empresa, ya que solamente conseguirían dividir al público de cara a las partidas online.

No habrá versión para Wii U (de momento)

Por otro lado, hay malas noticias para los fans de 'Resident Evil' que esperaran ver la nueva entrega en Wii U. GameSpot recoge las palabras del productor Hiroyuki Kobayashi, quien ha afirmado que no hay planes de sacar 'Resident Evil 6' en la nueva consola de Nintendo: "Desafortunadamente, no estará disponible en este momento para Wii U. De momento nos centramos en la versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC del juego". Esto no cierra del todo la puerta a un posible port más adelante, pero el 2 de octubre 'Resident Evil 6' llegará a las tres plataformas ya anunciadas.

Artículos recomendados