Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Resident Evil 6' nos muestra un gameplay de 20 minutos

GAMEPLAY

Por Sergio Castaño

El 21 de Junio 2012 | 12:42

Leon tiene que vérselas con el zombi del presidente en el Campus de Tall Oaks y tratar de escapar con vida de ese lugar que está invadido.

Podemos ver a través de esta noticia dos vídeos de gameplay de casi 10 minutos cada uno que muestran interesantes imágenes en movimiento del nuevo 'Resident Evil 6' que saldrá para PS3, Xbox 360 y PC el 2 de octubre de la mano, como no, de Capcom.

La pesadilla se desata

En dicho gameplay podemos ver como Leon S. Kennedy y Helena Harper se encuentran atrapados en el Campus de Tall Oaks, una pequeña localidad que se halla infestada de zombis. Para su sorpresa, uno de ellos es el Presidente de los Estados Unidos. Ambos tendrán que encontrar una salida de ese infierno antes de que la cosa se ponga peor.

resident evil 6

Se nota la influencia de la comunidad de jugadores que se unen a esta saga y que es cada vez mayor. Tras el éxito de 'Resident Evil 5', la nueva entrega muestra un estilo mucho más dinámico y cómodo, alejándose cada vez más de sus inicios, en lo que parece una apuesta para llegar a un publico mayor.

Artículos recomendados