Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Resident Evil 6' y 'Left 4 Dead 2' se unen en un DLC gratuito

CROSSOVER

Por Jesús Márquez

El 17 de Marzo 2013 | 21:15

En el 'Resident Evil 6' de Steam será posible jugar con los protagonistas de 'Left 4 Dead 2' y enfrentarse a algunos de sus enemigos.

'Resident Evil 6' saldrá a la venta en Steam el 23 de marzo. Tal y como ya anunciamos en ZonaRed, la compra del juego antes de su fecha de salida vendrá con recompensa: la banda sonora del juego, 'Resident Evil 5' y el season pass que incluirá los próximos DLCs que aparezcan. Sin embargo, la cosa no acaba aquí, ya que Capcom ha realizado una alianza con Valve para formar un particular crossover entre sus dos franquicias de zombis.

Crossover de 'Resident Evil 6' y 'Left 4 Dead 2'

Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

El modo No Mercy, inspirado en Mercenarios y la primera campaña de 'Left 4 Dead', llegará de forma totalmente gratuita a 'Resident Evil 6' el 5 de abril. Este modo incluirá a los protagonistas de la segunda entrega del juego de Valve, al mismo tiempo que en un buen número de enemigos como la Witch o el Tank.

Por otro lado, en 'Left 4 Dead 2' se podrá descargar desde Steam Workshop algunas de las criaturas de 'Resident Evil 6'. Valve no ha tenido tiempo de diseñar también a los personajes, por lo que la propia Capcom sugiere desde su blog a los jugadores que lo hagan ellos mismos.

Artículos recomendados