avatar

'Resident Evil 6' y 'Left 4 Dead 2' juntos al fin
MEZCLALO TODO

'Resident Evil 6' y 'Left 4 Dead 2' juntos al fin

'Left 4 Dead 2' se asoma por la reciente versión para PC de 'Resident Evil 6' y trae consigo a aliados y monstruos exclusivos de la franquicia.

Por Alberto Duque
PC
Categoría: Noticias
22 de Marzo 2013 | 16:37

Aprovechando el lanzamiento de 'Resident Evil 6' para PC, Capcom ha lanzado el primer vídeo que muestra a supervivientes e infectados dentro del también conocido juego de zombis, 'Left 4 Dead 2' haciendo un mix entre ambos títulos. Los personajes de 'L4D 2', tanto monstruos como aliados estarán disponibles en contenido descargable para 'Resident Evil 6' y la empresa nipona está desarrollando ya el proceso inverso.

Resident Evil 6

Mezclados pero no agitados

La unión de los dos títulos expande considerablemente la experiencia de juego al tener la posibilidad de enfrentarnos a zombis con características únicas antes ligados de forma exclusiva a cada título. No suponen un simple guiño a la sagas sino un verdadero esfuerzo por mejorar el avatar de personajes de que disponen cada uno de ellos y convertir así la supervivencia en un sueño utópico.

Resident Evil 6

La supervivencia no es una opción

Los usuarios de la versión en PC de 'Resident Evil 6' podrán elegir entre los cuatro supervivientes de 'L4D 2', (Coach, Nick, Ellis y Rochelle) cuando jueguen a la exclusiva modalidad para esta plataforma "Los Mercenarios: Sin Piedad". Cada uno de ellos dispondrá de cargadores de armas personalizados y únicos. Entre los infames zombis de la franquicia, "Witch" y el "Mini Tank" nos harán sufrir en el campo de batalla de forma incansable y formarán equipo con todas las criaturas ya existentes en 'Resident Evil 6'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.