Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Resident Evil 6' nos hará enfrentarnos a zombies y a j'avo, un nuevo típo de enemgios

ESCALOFRIANTE

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Abril 2012 | 10:12

Los zombies vuelven a 'Resident Evil', más puñeteros que nucna, pero más peligrosos todavía son los j'avo, un enemigo temible con inteligencia colectiva.

Tras un par de títulos sin aparecer, los zombies, tal y como los conocíamos, han vuelto a 'Resident Evil 6'. Bueno, tal y como los conocíamos, no. Ahora son más rápidos, pueden saltar, y serán capaces de usar armas. Vamos, que no son zombies, son infectados.

Zombies y j'avo, unos peores que otros

Si la noticia de los nuevos zombies no es suficiente para atemorizaros, tranquilos, que hay más: llegan los j'avo, un nuevo tipo de monstruo que jamás habíamos visto en otras entregas de la franquicia. Enemigos con inteligencia, lenguaje y capaz de trabajr en grupo, se curarán a si mismo y cambiarán de forma, además de usar armas avanzadas.

León tendrá que dar lo mejor de sí para acabar con estos zombies

Todo esto tiene una explicación: El virus C. Haciendo su debut, este nuevo virus hace que los infectados cambien temporalmente a un estado de metamorfosis, encerrándose en una especie de crisálida, de la cual eventualmente emergerán en su abominable forma final. Casi que echaremos de menos al clásico virus T.

Artículos recomendados