Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil 6' ya está a la venta

DE CAZA

Por Sergio Castaño

El 2 de Octubre 2012 | 10:45

Capcom nos trae su último acercamiento a la lucha más famosa entre humanos y engendros. Los 6 protagonistas de 'RE 6' tendrán que darlo todo para salvar el mundo.

La serie de mayor éxito de Capcom con más de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo tiene hoy en las tiendas la última entrega. El esperado 'Resident Evil 6' se nos presenta con una intensa campaña triple protagonizada por tres parejas de agentes. Todos ellos tienen que acabar con las abominaciones que pueblan la Tierra.

¿Cómo prefieres jugar?

La naturaleza de estas historias que se entrelazan y permiten juego cooperativo nos dará momentos en que habrá hasta cuatro jugadores compartiendo la acción y defendiéndose unos a otros. Si la campaña convencional no es suficiente siempre podemos jugar los novedosos modos online Predator, Siege o Survivors, sin olvidarnos del aclamado Mercenarios.

resident evil 6

El juego cuenta además con una Edición Coleccionista que viene en caja de acero con un libro de arte, un código para desbloquear un avatar de Xbox 360 o un tema dinámico en PS3, una sudadera de la universidad de Tall Oaks y el emblema de los cuerpos a los que pertenecen los protagonistas, hechas en zinc con un esmaltado de gran calidad. Todos los extras de esta edición vienen en la Needle Bomb Collectors Box decorada con imágenes lenticulares.

El juego viene doblado al castellano y tiene un precio de 69,99 euros en su versión estándar de consola, 74,99 la Edición Limitada y 189,99 la Edición de Coleccionista. El lanzamiento en PC se retrasará durante un tiempo aún por determinar.

Artículos recomendados