Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil 4' recibirá una edición definitiva en HD para PC

ALTA DEFINICIÓN

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 21 de Enero 2014 | 18:26

La nueva sorpresa de Capcom no es tan nueva. Se trata de 'Resident Evil 4' en su versión Ultimate HD Edition, en alta definición y con 60 fotogramas por segundo.

'Resident Evil 4' está a punto de volver a con una versión inesperada: 'Resident Evil 4 Ultimate HD Edition'. Este título llegará a PC según ha anunciado Capcom, con el añadido de los gráficos remasterizados que funcionan a 60 fotogramas por segundo.

Alta definición y 60 fps

Las mejoras más destacadas que incluye el título son:

- Alta definición a 60 fps.

- Se han renovado completamente los aspectos visuales del juego.

- Se ha optimizado totalmente para pantalla panorámica, se mejoraron las texturas de los personajes, los escenarios y los objetos del juego.

- Compatible con Steam incluyendo las siguientes características: logros de Steam, Steam Cloud, cromos de Steam, de puntuación, y soporte para controles compatibles.

- La nueva versión para PC incluirá todas las características de las anteriores versiones, incluidos subtítulos en español, inglés, francés, italiano, alemán y japonés, así como extras publicados anteriormente, como el epílogo Separate Ways.

'Resident Evil 4 Ultimate HD Edition'

'Resident Evil 4 Ultimate HD Edition' llegará el próximo 28 de febrero para PC a través de Steam por 19,99€. Si se reserva el título con anterioridad, se incluye el soundtrack original del juego y un libro de arte digital con más de 80 páginas.

Artículos recomendados