Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil 3 Remake' tendrá más añadidos nuevos que 'Resident Evil 2 Remake'

UN NUEVO ASPECTO

'Resident Evil 3 Remake' tendrá más añadidos nuevos que 'Resident Evil 2 Remake'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 9 de Enero 2020 | 12:34

Tanto en la historia como en los personajes y escenarios.

Si algo ha gustado de 'Resident Evil 2 Remake' es la capacidad que ha tenido Capcom de introducir una multitud de elementos nuevos en el juego, pero todo ello sin dejar atrás la esencia del original. Ya sea por las nuevas ubicaciones o por el contenido extra, así como reinterpretar la historia sin dejar en ningún momento de lado la original, ha sido todo un acierto que los usuarios han celebrado con entusiasmo. Pues llegados a este punto, no es de extrañar que desde Capcom quieran expandir ese filón.

Resident Evil 3 Remake

El remake de 'Resident Evil 3' de Capcom presentará más elementos "reorganizados" que la versión remakeada de 'Resident Evil 2' de 2019, según Capcom. Eso es según el productor del juego, Masao Kawada, quien en una entrevista realizada con Famitsu dijo que cree que los fans del original de 1999 disfrutarán de los elementos de la historia conocidos y de la reinterpretación fresca que Capcom ha creado para el remake.

Como el original, pero mejor

Si bien la trama básica del juego es la misma, se han agregado nuevos elementos. En la entrevista se mencionaba a uno de los personajes secundarios, a Carlos para ser más específicos. El diseño del personaje ha cambiado drásticamente si lo comparamos con el original de PlayStation y, según Kawada, los cambios del personaje también se extienden a su personalidad en la historia.

Un elemento al que Capcom quería permanecer fiel fue el diseño del personaje principal, Jill Valentine. Kawada expuso que Jill es uno de los personajes más populares de la serie, por lo que quería que fuera lo más fiel al personaje original, a pesar de que su atuendo se actualizó a los tiempos que corren.

La apariencia moderna de Jill está basada en la modelo rusa Sasha Zotova. Capcom anunció oficialmente la nueva versión de 'Resident Evil 3' en diciembre, con un lanzamiento programado para el 3 de abril de 2020.

Artículos recomendados