Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Resident Evil 2' se luce en vídeo con la nueva Nvidia RTX

CALIDAD DE MIEDO

'Resident Evil 2' se luce en vídeo con la nueva Nvidia RTX

Por Gerard Álvarez

El 22 de Agosto 2018 | 18:31

Este gameplay está capturado a 4K rindiendo a 60 fps

El remake de 'Resident Evil 2' está siendo uno de las mayores atracciones durante la Gamescom de Colonia. Los asistentes están pudiendo disfrutar de su demo, la cual ya pudimos ver durante el pasado E3. Siguiendo la estela de este éxito, Nvidia ha publicado un vídeo gameplay del título de Capcom con su nueva tecnología RTX.

El vídeo en cuestión, que os dejamos al final de esta noticia, se puede disfrutar en 4K con un rendimiento a 60 fps. Si vuestra conexión os lo permite, es todo un placer ver la calidad que atesora el título además de gran valor gráfico que le dará las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia. No se ha especificado si la tarjeta usada es la RTX 2080 Ti o la RTX 2080, pero sea cual sea el resultado es de una enorme calidad.

Resident Evil 2

Las mejores tarjetas de Nvidia

Lo que es seguro es que si queréis disfrutar de 'Resident Evil 2' con esta tecnología, os vais a tener que rascar el bolsillo. Como se confirmó en su evento de presentación, las nuevas tarjetas mejoran el rendimiento teórico hasta un 20% mayor respecto a los anteriores productos. Los precios rondarán más de 1.000 euros para la RTX 2080 Ti y sobre unos 800 para la RTX 2080. Estas tarjetas estarán disponibles a partir del 20 de septiembre, aunque ya podéis hacer las reservas si así lo deseáis.

En cuanto a 'Resident Evil 2' sigue captando la atención del público y de los medios por su calidad. Uno de los títulos más queridos de la saga zombie de Capcom pretende ser el gran lanzamiento de inicios del próximo año. El juego llegará a las tiendas el próximo 25 de enero y pretende ser un homenaje al título original manteniendo todo aquello que hizo grande a la saga durante finales de la década de los 90.

Artículos recomendados