Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Resident Evil 2 Remake' vendrá doblado al castellano

SURVIVAL HORROR

'Resident Evil 2 Remake' vendrá doblado al castellano

Por Gerard Álvarez

El 21 de Junio 2018 | 13:00

A diferencia del original, este remake sí vendrá con voces en nuestro idioma

Una de las grandes sorpresa del reciente E3 fue el anuncio y muestra de 'Resident Evil 2 Remake'. El clásico de Playstation del survival horror volverá a las consolas de la actual generación en un videojuego que mantendrá la esencia del original pero en un título creado totalmente de 0.

Desde su anuncio hace una semana, todo han sido buenas críticas y alabanzas a un juego que era esperado por mucho. Hoy se ha confirmado otra información que hace, todavía más, incrementar las buenas expectativas que tenemos con este remake.

Según informan los compañeros de Vandal, 'Resident Evil 2 Remake' vendrá doblado al castellano. A diferencia del título original, que llegó a territorio europeo en inglés, ahora podremos escuchar las voces de los protagonistas en castellano. Capcom en los últimos años siempre ha sido muy respetuosa en cuanto al doblaje de sus títulos, consiguiendo una gran labor, como ejemplo el reciente 'Resident Evil 7' que tan buenas críticas ha tenido.

Resident Evil 2 Remake

Aprovechando un excelente juego

Como os comentábamos, 'Resident Evil 2 Remake' mantendrá las bases del juego original, lanzado en 1998, por lo que volveremos a tener escasez de munición, baúles para guardar objetos, máquinas de escribir para salvar la partida, y todas las características de esta saga. Pero Capcom ha querido mantener todo esto, pero incluyendo las novedades jugables de estos tiempos, por lo que se ha mejorado el sistema de apuntado y disparo, mejorado el escenario de la comisaría de policía, una IA enemiga mucho más pulida, y así un largo etcétera.

No tenemos dudas que 'Resident Evil 2 Remake' será uno de los grandes títulos para el inicio de 2019, ya no solo por la gran comunidad que lo esperaba, sino porque la compañía nipona está trabajando para traernos un juego que cumpla con las expectativas de sus aficionados. Os recordamos que este título saldrá a la venta el próximo 25 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados