Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Resident Evil 2 Remake': 'The Ghost Survivors' ya tiene fecha de lanzamiento

LANZAMIENTO

'Resident Evil 2 Remake': 'The Ghost Survivors' ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Enero 2019 | 13:27

'Resident Evil 2 Remake' ha superado las grandes expectativas que teníamos puestas sobre él. Y con solo unos días en el mercado, Capcom acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del primer DLC gratuito.

No lleva ni una semana a la venta, pero 'Resident Evil 2 Remake' ya se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes juegos de este 2019. Colmando las expectativas de los fans, y suponiendo incluso un punto de inflexión para muchos jugadores que todavía no se habían estrenado con la saga (o por lo menos con el original de PSX). Además, para seguir ofreciendo contenido, Capcom anunció hace unos días que poco después del lanzamiento, recibiríamos un DLC completamente gratuito. Este recibía el nombre de 'The Ghost Survivors'. Ahora, ya sabemos cuándo llegará.

15 de febrero

Dentro de dos semanas podremos disfrutar de este contenido extra que nos invitará a vivir los acontecimientos de algunos de los personajes secundarios del juego que consiguen sobrevivir al apocalipsis zombi de Racoon City. Esto es no solo el mítico propietario de la tienda de armas Kendo (Robert Kendo), sino también la hija del alcalde (Katherine Warren), o incluso un soldado de Umbrella de los que participan en la operación del Virus G (y no es Hunk, lógicamente). Por otra parte, Capcom ha dado más detalles acerca del desarrollo de este DLC, y podemos esperar tres aventuras muy en la línea de The 4th Survivor.

The Ghost Survivors, fecha de lanzamiento DLC Resident Evil 2 Remake, gratis, Zonared

El nombre de estas tres historias ya ha sido anunciado, por cierto. Así pues, se titularán 'No es momento para lamentos', 'Huída' y 'El Soldado olvidado' respectivamente con respecto al orden en el que hemos expuesto a los personajes en el párrafo anterior. Podéis ver el anuncio que ha realizado la compañía nipona en la cuenta oficial de la saga en Twitter, aquí. Mientras tanto, a buen seguro que más de uno sigue intentando desbloquear a Hunk y a Tofu, o divirtiéndose con el modo Hardcore de un título que, en sus dificultades más elevadas, no es precisamente moco de pavo. Todos los enemigos son ahora más impredecibles e inteligentes que nunca...

Artículos recomendados