'Resident Evil 2 Remake': Sherry está inspirada en Newt de 'Aliens'

CAPCOM

'Resident Evil 2 Remake': Sherry está inspirada en Newt de 'Aliens'

Por Celeste Romero

El 27 de Agosto 2018 | 21:28

Ya nos había parecido que los personajes eran de lo más similares y ahora Capcom confirma esa inspiración.

'Resident Evil 2 Remake' fue uno de los grandes juegos que pudimos ver durante la pasada feria del videojuego internacional, E3 2018. Durante la conferencia de Sony, pudimos ver un gameplay y un tráiler del nuevo y juego de Capcom pero, sobre todo, nos dieron lo que todos ansiábamos: Una fecha de lanzamiento. No dejamos de recibir noticias sobre esta reedición del juego clásico de PSone, como que tendrá un guión mucho más mejorado o que promete infundarnos mucho más terror que su predecesor.

Una fuerte inspiración

El director del juego, Kazunori Kadoi, ha querido explicar una nueva mejora en el remake: Y esa es el personaje de Sherry, que ahora es mucho mejor que la original. Además, el director asegura que el personaje está fuertemente inspirado en Newt, la niña vista en la película de la saga 'Alien'. "Sherry es un personaje que en el juego original era básicamente una niña pequeña y muy infantil", explica Kadoi. Uno de los objetivos era "añadir profundidad al juego. Puesto que ahora es un entorno más fotorrealista y se ha conseguido un aspecto más humano y verosímil para los personajes, hemos tenido que añadirles más profundidad porque ahora son menos caricaturescos y planos".

newt

Pronto estará disponible

Aunque no quieren hablar demasiado del tema para evitar posibles spoilers, el equipo asegura que "el personaje de Newt en Aliens fue un punto de referencia" aunque ''Sherry tiene más personalidad. Tiene pensamientos y motivaciones propias". Desde Capcom pretenden hacer más actual al personaje y mucho más natural y creíble que el que vimos en la cinta dirigida por el famoso cineasta James Cameron. Todo ello, manteniendo la esencia del juego, una historia de zombies. Recuerda que 'Resident Evil 2 Remake' tiene previsto su lanzamiento para el 25 de enero y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. No te pierdas el espectacular gameplay justo debajo de estas líneas.

Artículos recomendados