Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Resident Evil 2 Remake' ofrecerá la posibilidad de jugar con skins clásicos

DEMAKE

'Resident Evil 2 Remake' ofrecerá la posibilidad de jugar con skins clásicos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Enero 2019 | 13:09

Capcom anuncia que 'Resident Evil 2 Remake' también podrá ser jugado de la forma más "clásica" posible. Concretamente, con las skins de los personajes originales de PSX. Eso sí, a través de DLC gratuito.

Quedan tan solo tres días para el regreso a la palestra de uno de los títulos más importantes de aquel mítico 1998. 'Resident Evil 2 Remake' llega a PS4, Xbox One y PC el próximo viernes 25 de enero de 2019, y aprovechando el momento, Capcom empieza a sacar el DLC que tiene previsto para el juego. De momento, el referente a unas skins que nos permitirán controlar a Leon y Claire como Dios los trajo al mundo. Es decir, no solo a través de sus trajes originales, sino directamente con el estilo gráfico del título de PSX.

Anunciado en Japón

De momento solo ha sido anunciado para el mercado japonés, aunque es muy probable que también llegue a nuestro país. Más aún teniendo en cuenta que el juego sí cuenta con apariencias clásicas pero con los gráficos del propio remake. La promoción forma parte de unos eventos que empezarán el mismo 25 de enero. Y aunque inicialmente esos aspectos se podrán conseguir jugando, posteriormente serán completamente gratuitos a partir del 22 de marzo. Por otra parte, cabe resaltar que aunque el anuncio hace referencia explícita a la versión de PS4, no hay ninguna razón para pensar que estos skins no llegarán también a las otras dos plataformas.

Resident Evil 2 Remake skins clásicos DLC Capcom

Podéis ver vosotros mismos el resultado no solo en la imagen de arriba, sino también en el directo que Capcom ha realizado y cuyas imágenes podemos ver en movimiento en el vídeo que tenéis debajo de estas líneas. Con skins clásicas o no, lo que está claro es que este remake llega dispuesto a convertirse en un clásico instantáneo. Y, probablemente, las propias calles de nuestras ciudades y de nuestros pueblos estarán tan vacías estos días como las de la propia Racoon City. Bueno, sin zombis de por medio; pero de eso ya se encargará el título en cuestión.

Artículos recomendados