Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil 2 Remake' se deja ver en un nuevo tráiler con gameplay oficial

LEON SE LAS ARREGLA

'Resident Evil 2 Remake' se deja ver en un nuevo tráiler con gameplay oficial

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Junio 2018 | 19:08

Capcom deja ver el primer gameplay oficial de uno de los remakes más esperados de su historia en su tráiler tras el E3 2018.

Una de las mayores sorpresas de este pasado E3 2018 fue el anuncio de 'Resident Evil 2 Remake', un juego del que sabíamos su existencia desde hacía mucho tiempo pero que no parecía llegar nunca. Capcom nos pilló desprevenidos y no sólo logró poner en marcha el tren del hype con un espectacular tráiler que nos presentaba a Leon y Claire en nuevas y familiares situaciones de peligro, sino que nos pilló desprevenidos con una muy próxima fecha de lanzamiento también.

Ahora que el evento de Los Angeles ha terminado nos toca esperar hasta ese día con todo lo que ello supone, pero en este tiempo seguiremos recibiendo noticias y vídeos que aumentarán nuestras ganas de regresar a Raccoon City y su departamento de policía. Precisamente eso es lo que hace el nuevo tráiler oficial del juego, el cual muestra el gameplay oficial de la demo que estuvo disponible para los asistentes del evento. Lo tenéis a continuación:

Esta comisaría tiene peligro

El vídeo nos presenta a Leon S. Kennedy intentando sobrevivir a toda una masa de zombis que han invadido la comisaría de policía de Raccoon City, en teoría uno de los lugares más seguros de toda la ciudad. Nuestro héroe intenta escapar de todos ellos a la vez que explora localizaciones del juego original que tanto llegamos a amar quienes lo jugamos en su momento. Este gameplay nos demuestra que pese a ser lentos, los zombis suponen una amenaza sin igual para nuestros protagonistas en un entorno tan estrecho y lleno de peligros como es este edificio.

'Resident Evil 2 Remake' nos lleva a jugar de nuevo con Leon S. Kenedy y Claire Redfield en una reimaginación con nuevas localizaciones, enemigos y ajustes en la trama. El título se pondrá a la venta para PC, Xbox One y PS4 el próximo 29 de enero de 2018.

Zombis polis
Artículos recomendados