Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Resident Evil 2 Remake' añade un micropago que lo desbloquea todo

CAPCOM

'Resident Evil 2 Remake' añade un micropago que lo desbloquea todo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Abril 2019 | 20:38

Capcom añade un nuevo micropago al juego. En este caso, un DLC que nos permite desbloquear todo el contenido del juego sin necesidad de hacerlo por nuestros propios méritos. Cuesta 4,99 euros.

Demasiado tiempo había pasado ya desde la última noticia de 'Resident Evil 2 Remake'. Pero ahora no han sido sus ventas, ni tampoco es que haya llegado un contenido descargable como tal. Lo que sí ha ocurrido es que Capcom ha decidido incluir la posibilidad de desbloquear todo el contenido del juego pasando por caja. Es decir, todos aquellos secretos que contiene el juego y que hay que desbloquear jugando. Desde las armas con munición infinita hasta los modos de Hunk o Tofu, pasando por algunos trajes. Todo por un precio de 4,99 euros.

En las tres plataformas

Aunque la imagen que veis abajo se corresponde a la Store, cabe decir que este micropago está disponible también en la Xbox Store y en Steam. Si realizamos el pago, desbloquearemos de forma automática no solo lo que hemos comentado en el párrafo anterior, sino también los modelos tridimensionales o los diseños conceptuales. En todo caso, estamos hablando de "premios" que se tenían que conseguir a través de terminar ciertos retos. Por ejemplo, terminar el juego en un tiempo determinado (o menos). Este tipo de micropagos siempre conllevan polémica, pero es justo decir que es un atajo opcional. Perfecto, por otro lado, para aquellos que sientan que la dificultad del juego no les permite acceder a cierto contenido.

Resident Evil 2 Remake, micropago que lo desbloquea todo por 4,99 euros, Zonared

Es muy habitual que este tipo de micropagos aparezcan en los juegos actuales, pero Capcom no había entrado de lleno hasta el momento. Por eso no es descartable que pronto los veamos también en otros juegos recientes como por ejemplo 'Devil May Cry 5'. Sobre todo porque se trata de un juego que también tiene un montón de contenido desbloqueable mediante retos. Para terminar, os dejamos con la lista completa de las ventajas que se desbloquean con este micropago:

  • Modo extra: 'El 4.º superviviente'.
  • Modo extra: 'El tofu superviviente'.
  • Trajes.
  • Arma extra de munición infinita.
  • Modelos.
  • Diseños.
Artículos recomendados